Postventa

Nuestro objetivo es que la relación entre nuestros Clientes y el Concesionario no culmine en el instante en que retira su Camión IVECO, sino que nos confíe la atención de su unidad en cada uno de los Servicios de Mantenimiento y/o Reparación. Para ello contamos con personal debidamente capacitado por IVECO Argentina, lo que asegura que el mantenimiento de la unidad sea debidamente realizado, con las herramientas especiales que permiten la correcta operación sobre la misma sin que ello ocasione daños sobre su vehículo por un desarme inadecuado, además de contar con toda la línea de Repuestos y Accesorios Originales., vitales para el correcto mantenimiento y/o reparación de su Camión IVECO. Gracias a todo esto, Ud. cuenta con el respaldo de un Concesionario Oficial IVECO y posee un control de las operaciones realizadas sobre su unidad, ya que las mismas quedan registradas en un moderno Sistema Informático que permite tener la “Historia Clínica” de su Camión en el momento que Ud. lo desee.

Venta de Repuestos Originales

Los repuestos originales IVECO son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo desempeño, economía, seguridad y durabilidad de los vehículos. 
Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.

Venta – Comercialización

En Punto Truck vas a encontrar a tu mejor aliado para elegir el IVECO que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con un equipo de especialistas que pueden orientarte entre las opciones disponibles. Acercate a conocer nuestras nuevas instalaciones e infórmate sobre nuestros planes de financiación de hasta 72 cuotas sin interés.

IVECO Control

Este servicio gratuito y personalizado, contribuye al mantenimiento preventivo de tu IVECO y te permitirá mantenerlo siempre como nuevo. Con un seguimiento detallado del historial de tu vehículo, esta aplicación web te recordada mediante alertas personalizadas los posibles chequeos que requiera tu IVECO para que tengas un control total. Accede las 24hs del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar.

Abrir chat