Category
Vehiculos nuevos
About This Project

MINIBUS

MISMO CONFORT QUE EN UN AUTO.

IVECO Daily Minibus garantiza al conductor la misma ergonomía y el mismo confort que un automóvil gracias al nuevo diseño de la zona del conductor y a la nueva transmisión HI-MATIC, la mejor de su categoría en cada misión, desde el tráfico urbano hasta los viajes de largo recorrido.

COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS PASAJEROS.

La Daily Minibus ofrece una amplia gama de soluciones en términos de tecnología y estilo totalmente dedicadas a la comodidad de los pasajeros: nuevo diseño interior, nueva configuración, aire acondicionado y sistemas de difusión de aire mejorados, así como mejores suspensiones neumáticas.

POTENCIA Y EFICACIA A SU SERVICIO.

La Daily Minibus aplica su instinto para los negocios a tecnologías avanzadas de motor y transmisión para ofrecer excelentes prestaciones de manera que pueda llevar a cabo su trabajo con eficacia y fiabilidad. La amplia gama de motores ofrece mayor potencia y par a la vez que reduce el impacto medioambiental gracias a sus bajas emisiones.

UNA DAILY MINIBUS PARA CADA NECESIDAD.

La amplia gama de Daily Minibus IVECO es capaz de satisfacer una amplia variedad de requisitos para todos los tipos de transporte de pasajeros: desde viajes de turismo hasta servicio de transporte escolar


VER FICHA TÉCNICA

 

Abrir chat